Quienes Somos en "DESARROLLOS PRODUCTIVOS.COM"




 


DESARROLLOS  PRODUCTIVOS.COM


Desarrollos Productivos es un emprendimiento particular de la consultora MACE G&E, que tiene por objeto desarrollar proyectos productivos en el area de los alimentos de origen lechero, carnico, horticola, fruticola y agricola con destino al consumo general y a la nutricion publica.

Sus emprendimientos estan destinados a generar productos terminados de bajo costo unitario suprimiendo los gastos innecesarios, optimizando costos de produccion, buscando proveedores alternativos, diseñando formulas o recetas nuevas y novedosas que representen una disminucion de costos o aumento de la calidad del producto terminado y toda otra gestion de mejoramiento de la produccion .

Las relaciones inter-empresarias que se establecen en su funcionamiento se aprovechan para la generacion de negocios propios y de los clientes, favoreciendo la interrelacion de sus actividades. Dentro de esta interrelacion se procura la formacion de grupos empresarios con objetos comunes para formar cadenas de valor y asociaciones de colaboracion productivas, economicas, comerciales o de capital social.

Los proyectos presentados son economicamente rentables a los fines de obtener ofertas de capital para sus desarrollos industriales, los que se propone dentro del un Programa (Plan) de Fomento a la Industria Alimentaria, que se ha presentado ante el Gobernador de la Provincia de Entre Rios y ante el Ministerio mde Economia de la Nacion durante los años 2009-2010.

En los archivos adjuntos se encuentran memorias de algunos de los programas y proyectos en el area de la frutihorticultura, con los que se puede comenzar las gestiones de obtención de la financiacion necesaria.

A esos fines se ruega comunicarse con el Lic. Manuel E. Acebal a su
Celular: (+)54 (0)343 (15)5116215
Telefono fijo: (+)54(0)343 4071722

No hay comentarios: